FAQ | PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Puedo subir los mangas en un foro o blog?
Nosotros no tenemos problemas con respecto a eso, siempre y cuándo:
No modifiquen el contenido y el nombre de los zips. Además, de que en algún lado de la información deben estar los datos anunciando la procedencia del mismo y el link de nuestra web.
Incluso pueden usar los links que tenemos en la web.
Si respetan eso, no tenemos problemas en que los suban.

2. ¿Puedo utilizar sus scans/traducción para hacer el manga en otro idioma?
Si alguien quiere hacer alguno de nuestros mangas o usar nuestra traducción para hacerla en portugués, alemán, francés o cualquier otro idioma, puede hacerlo, sólo basta que nos manden un mail a ayaoi.staff@gmail.com con el nombre del grupo que representan y el idioma al que lo harán.
Ver: ¤ Lista de mangas ya autorizados

3. ¿Cuándo actualizaran este "X" manga?
La verdad, no tenemos una fecha exacta para sacar un determinado manga, lo único que podemos asegurar, es que en cada actualización habrá algo interesante.
Todos los títulos que dicen ACTIVOS en la parte superior, es porque están siendo trabajados, aunque sea lentamente están de igual modo en proceso.
No podemos determinar una fecha específica porque hay ciertos mangas que son en joint, y otros que han quedado pendientes, ya sea por falta de scans, falta de traductor de japonés, correcciones de traducciones pendientes o algún otro factor de impedimento. Así que no pregunten "cuándo" sacaremos algo. Tampoco me manden mails para preguntar lo mismo, estos no serán respondidos.

4. ¿No me funcionan los links de descarga, podrías arreglarlo?
En el sitio, hay dos links de descarga para cada título, ya sea de sendspace, 4share, Hotfile, Sendspace o Mediafire. Si no funciona la primera opción, prueben las otras, estamos seguras de que al menos una de ellas está activa, no manden mails para decir que la primera no les funciona habiendo otras opciones disponibles.

5. ¿Podrían hacer este (Título aquí) manga en español?
Lamentablemente, no acepto mucho las sugerencias, tal vez esto suene egoísta, pero AYaoi es mi sitio web, por eso mismo los mangas que realizo acá son aquellos mangas que a mí me gustan, y que por suerte, el staff que me apoya también disfruta. Así que, creo que seguiré siendo algo egoísta en ese aspecto.

6. ¿Cómo descargar los mangas?
A la hora de hacer click en algún enlace les saldrá lo siguiente:

En el caso de 4S (4Share) y HF (Hotfile) les saldrá la publicidad de linkbucks. Para obtener el enlace tendrán que esperar unos segundos hasta que en la parte superior derecha les salga "Skip this ad". Hacen click ahí y conseguirán llegar a la página de 4S o HF.
Para descargar por 4S necesitan primero crearse una cuenta, hacerlo es fácil, simplemente necesitan su correo electrónico y un password. Podrán descargar todos los mangas que quieran a la vez esperando los 20 segundos que les pide el sistema.
Para descargar por HT si no tienen cuenta Premium, optan por la descarga regular, esperan los segundos que les pide el sistema y luego "click para descargar".

Si por X razón a la hora de hacer click y les carga linkbucks:
- En la parte superior derecha no sale nada y en la parte central les pide que ingresen algún código para demostrar que son humanos, escriban ese código, a la hora de hacer click luego de ello, la página se actualizara y arriba les saldrá "Skip this ad".
- La página queda en blanco, les sugiero que usen anonymoussurf.us, el problema generalmente radica en la IP, así que ese sitio web se las oculta, sólo deben copiar el link del enlace de descarga en la parte inferior donde dice "Browse with HTTPS/SSL Mode (Harder to Block)" y luego "Go" y listo.

En el caso de SS (Senspace) y MF (Mediafire) les saldrá la publicidad de adfly. Para obtener el enlace tendrán que esperar unos segundos hasta que en la parte superior derecha les salga "Saltar publicidad". Hacen click ahí y conseguirán llegar a la página de SS o MF.
Para descargar por SS sólo deben hacer click en "Click here to start download from sendspace" y listo. Sólo pueden descarga un archivo a la vez.

 

 
menú
anime shop
mafia
diseño
Layout: Zila
Img: Deadlock
Mangaka: Takashina Yuu